Simplifica la complejidad regulatoria

Con una solución modular e integral de RegTech


¿Cómo funciona?

HETIKUS ayuda a las organizaciones de todos los tamaños con una plataforma de Integrated Regulatory Management (IRM). Compuesto por seis módulos, garantiza el cumplimiento normativo y se adapta a las regulaciones en constante cambio, conectando los grupos de trabajo de todos tus equipos y empresas en un mismo entorno multidisciplinar.

 

Reunifica todas tus empresas

Ofreciéndote una visión global y un control total del cumplimiento normativo de toda tu organización.

 

Gestiona todas tus regulaciones

 

Manteniendo el control de los requerimientos regulatorios de tu organización.

 

Reconoce todos los componentes regulatorios

Con seis módulos, dividiéndolos automáticamente en flujos de trabajo optimizados, tareas manejables y alertas automatizadas.

 

Una solución modular, en un solo lugar

Una solución modular e integrada te permite seleccionar solo los módulos que necesites en ese momento. Además, puedes adaptar la plataforma fácilmente a medida que se amplían los requerimientos de cumplimiento de tu organización.

Gestiona y ajusta todos los aspectos de las juntas y comités de tu empresa. Simplifica la colaboración, mejora la visibilidad y optimiza el gobierno corporativo con acceso instantáneo a todo en un solo lugar.

Ver más →

Monitoriza la gestión de políticas y procedimientos de forma limpia y transparente. Mantén la información actualizada, céntrate sólo en lo que es relevante y mejora la rendición de cuentas e informes

Próximamente

Ayuda a desarrollar las habilidades necesarias de tu organización con un módulo integrado de Learning & Development que solucionará las brechas de conocimiento. Ayuda a tus equipos a transformar tu negocio.

Próximamente

Transforma cómo identificas y mitigas los riesgos. Asume el control del proceso con una herramienta completa e intuitiva que conecta la gestión de riesgos con el plan de tu organización.

Próximamente

Optimiza la incorporación, investigación, documentación y distribución de la información de diligencia debida, mediante procesos estructurados y Virtual Data Rooms seguros.

Próximamente

Sigue, detecta y gestiona operaciones inusuales con reglas y análisis de comportamiento, alertas automatizadas y una gestión optimizada de casos, usando el machine learning y el big data.

Próximamente

Funcionalidades Principales

 

Las potentes funcionalidades principales de HETIKUS operan en toda la plataforma, ofreciéndote un control sin comparación de todos tus requerimientos regulatorios. Independientemente del número de módulos con los que elijas trabajas, HETIKUS garantiza que tu equipo tiene las herramientas correctas para mantener el control.

 

Global Position

Task Manager

Reportes y Analítica

Chat y Notificaciones

GLOBAL POSITION

Gestiona todo en un solo lugar

Visualiza lo que está pasando en todos los módulos de tu organización, obteniendo una visión clara de tu progreso regulatorio.

Timeline
Ten una perspectiva detallada de los próximos eventos y tareas.

Calendario
Encuentra rápidamente todos tus eventos y tareas con vistas semanales y mensuales, utilizando filtros para mantener una visión clara de tu progreso dentro cada módulo.

 

TASK MANAGER

Crea y Automatiza Tareas Personalizadas

 

En todos los módulos, para ti y tus equipos, estableciendo los plazos que deben cumplirse.

Tareas Flexibles
Establece el contenido y la configuración de las tareas para que coincidan con la operativa de tu organización, determina quién es el responsable y quién es el supervisor.

Flujos de Trabajo Guiados
Cada módulo utiliza tareas automatizadas y notificaciones para guiarte a través de los pasos necesarios para abordar los componentes que forman cada regulación específica.

Analítica y Reportes

Obtiene Datos en Tiempo Real

 

Con reportes y analítica que se actualizan constantemente gracias a la auditoría automatizada. Visualiza la información instantánea sobre el desempeño de cada miembro del equipo, así como los datos específicos sobre el progreso de cada módulo.

 

CHAT Y NOTIFICACIONES

Facilita una colaboración sin comparación

 

Con un chat que permite a tus equipos estar en contacto constante. Además, siempre estás al día gracias a notificaciones que garantizan que puedes centrarte en los plazos importantes.

 

¿Necesitas ayuda con HETIKUS?

Empezar a trabajar con HETIKUS es muy fácil con la plataforma que te guía por todos los pasos de la configuración. Si necesitas ayuda adicional, nuestros Knowledge and Support Centers están a tu disposición para darte las respuestas que buscas.

Knowledge Center

Si necesitas ayuda con HETIKUS, puedes ir a nuestro Knowledge Centre donde puedes encontrar instrucciones concisas para resolver tu consulta.

Customer Success

Nuestro equipo especializado es tu primer punto de contacto para preguntas sobre la plataforma. Esto significa que siempre tendrás el apoyo necesario para aprovechar al máximo tu cuenta de HETIKUS.

¿Necesitas conocimiento especializado?

Para cuestiones que necesiten conocimiento júridico, puedes solicitar una consulta de un miembro de nuestra red de expertos de RegTech. Te guiarán incluso a través de los obstáculos regulatorios más complejos.

0