Una nueva forma de gestionar tu gobierno corporativo


Mejora la gestión de tus órganos de gobierno con funcionalidades únicas

Controla desde la creación de la junta, consejo o comité y la asignación de políticas hasta la firma de minutas. Mejora el gobierno corporativo de tu organización con gestión integrada de tareas, visibilidad en tiempo real y opciones avanzadas de colaboración.

GESTIÓN DE ÓRGANOS DE GOBIERNO

Crea y personaliza juntas, consejos y comités

Crea fácilmente y personaliza por completo los órganos de gobierno según los requerimientos de tu organización, y asigna roles y responsabilidades a cada uno de los miembros.

Estructura de Gobierno Corporativo
Crea cualquier tipo de junta, consejo o comité tanto a nivel de grupo como de compañía, gestionando toda la estructura de gobierno corporativo de tu organización.

Perfil del Órgano de Gobierno
Obtén una vista detallada de tu órgano de gobierno, que incluye su composición, políticas y plantillas de reunión.

GESTIÓN DE POLÍTICAS

Asegura el cumplimiento automatizando tus políticas

Define las políticas de tus órganos de gobierno y estandarízalas a nivel organizacional.
Ajusta la frecuencia y los días de margen para iniciar y cerrar las reuniones, con qué anticipación hacer la convocatoria, las ausencias permitidas, el quórum necesario, y elige quién tiene el voto de calidad.

Control Automático
La plataforma se encargará de que las políticas se cumplan, y te dejará saber si algo no va como debería en la pantalla de Analíticas y Reportes.

DASHBOARD

Tu órgano de gobierno en contexto

Cada órgano de gobierno tiene un Dashboard, que incluye un sumario de su información más relevante, un calendario y un timeline, y una vista resumida de sus tareas y reuniones.

GESTIÓN DE REUNIONES

Organiza, edita y gestiona tus reuniones

Evita confusiones gracias a los procesos guiados para cada etapa de la reunión, desde su planificación hasta su cierre.

Planificada
Prepara la reunión dando seguimiento a las confirmaciones, actualizando los temas de la agenda, asignando un presentador, definiendo las acciones previas y añadiendo documentos.

Empezada
Confirma la fecha y hora, la asistencia, la agenda y comienza la reunión gestionando los puntos de la agenda que requieren ser mencionados, revisados o votados. También puedes añadir comentarios y notas privadas.

Terminada y Cerrada
Finaliza y documenta la reunión, firma la minuta y da seguimiento a las tareas subsecuentes, pudiendo consultar toda esta información cuando necesites.

GESTIÓN DE AGENDA

Elabora una agenda a tu medida

Define los temas que se mencionarán, revisarán o votarán, asigna a un presentador y agrega acciones previas, documentos y comentarios.

Plantillas de Reunión
No pierdas tiempo creando tareas repetitivas. Crea una plantilla con los temas recurrentes y ahorra tiempo al planear tu próxima reunión.

Acciones Previas y Posteriores
MControla que cada punto de la agenda esté preparado para la reunión con Acciones Previas, y da seguimiento a los acuerdos asignando Acciones Posteriores.

GESTIÓN DE MINUTAS

Mantén actualizados los libros y registros

Genera minutas de forma automática y digitaliza la gestión de tus órganos de gobierno.

Personalización
Decide qué información incluir en las minutas y agrega los colores y el logo de tu compañía.

Firma Digital
Despídete del papel y firma las minutas directamente en línea.

ANALÍTICA & REPORTES

Un sistema de auditoría continua

Obtén una visión global de lo que pasa en tus órganos de gobierno e identifica brechas en un vistazo gracias a nuestros KPIs.

Alertas
El sistema de auditoría continua te permite ver rápidamente el estatus y la efectividad de los controles internos, además de alertarte de factores de riesgo.

Desempeño
Mira métricas en tiempo real y obtén información útil para crear informes trimestrales o anuales del órgano de gobierno.

Conexiones automatizadas

Boards & Committees es único gracias a su conexión con las otras aplicaciones de HETIKUS, que la convierten en la herramienta de gestión de órganos de gobierno más robusta del mercado. Este es un ejemplo de por qué:

Policies & Procedures
  1. Una nueva política se crea en Regulations & Policies y se establece que debe ser aprobada y revisada periódicamente por una junta, consejo o comité.
  2. Tareas automatizadas se agregarán a las agendas de las siguientes reuniones para la aprobación o revisión.
  3. El documento, política o procedimiento se actualizará automáticamente con la decisión del consejo o comité, y podrá pasar a la fase de comunicación.

¿Listo para mejorar la gestión de tu gobierno corporativo?