Gestión de políticas, totalmente modernizada

Crea políticas que funcionen para toda la empresa

Elaborar, aprobar y comunicar tus políticas y procedimientos con un sistema innovador, garantizando que toda tu organización se mantenga alineada.

Control total de tus políticas

Con filtros avanzados, puedes descubrir de forma instantánea el estado de todas tus políticas.

Disfruta de una flexibilidad total en la forma de que deseas gestionar tus políticas, estableciendo el alcance, ajustes de confidencialidad y el tipo de documento como metodologías, manuales, códigos de conducta y mucho más.

Colaboración optimizada entre tus equipos

Gracias a un módulo que ha sido diseñado para facilitar un alto nivel de colaboración entre los interesados de cada política durante los procesos de elaboración y revisión, como a los empleados que va a afectar.

El proceso de aprobación riguroso garantiza que la política final sea de la mejor calidad, ofreciendo la oportunidad de consultar a los consejos, comités y empleados específicos. Con ajustes avanzados de comunicación, garantizas que tu última política siempre llegue a la audiencia deseada.

Optimización constante de tus políticas

Tus políticas siempre están evolucionando a medida que crece tu compañía. HETIKUS utiliza un sistema de revisión intuitivo durante la elaboración de cada política para garantizar que satsiface todos los requisitos.

Crear nuevas versiones de políticas específicas nunca ha sido tan fácil gracias a las opciones de actualización que se incorporan en cada flujo de trabajo.

Crea políticas dinámicas que desempeñan un papel importante en tu organización, ayudando a guiar la dirección y metodología de trabajo de tus equipos a medida que avanzan.

Revisión y Actualización de Políticas

Tu organización y tus políticas siempre están evolucionando. Actualiza cada documento con flujos de trabajo actualizados.

Control de Versiones

Controla cómo cambia una política con cada versión nueva a medida que evolucionan las necesidades de tu organización.

Comunicación Personalizada

Establece los receptores de cada política, ya sean particulares, departamentos o empresas.

Auditoría de Lectura

Garantiza que tus empleados lean tus políticas, siguiendo quién ha leido cada documento.

Sugerencias prácticas

Convierte la elaboración de políticas en un trabajo en equipo con tus empleados, sugiriendo cómo se pueden actualizar y mejorar tus políticas

Precios Simples y Escalables

Nuestro enfoque modular te permite pagar solo por lo que necesitas, en cuotas mensuales o anuales. Todas las funcionalidades están incluidas en todos nuestros planes.

Experimenta el poder de HETIKUS. Inicia tu prueba gratuita de 15 días hoy.

Mensual

Anual Ahorra un mes

Basic

Gratis

≤ 10 usuarios

Auditoría de lectura para 25 empleados

Servidor Cloud

Soporte básico

Standard

250 / Mes

Facturado anualmente

≤ 25 usuarios

Auditoría de lectura para 50 empleados

Servidor Cloud

Soporte básico

Professional

500 / Mes

Facturado anualmente

≤ 50 usuarios

Auditoría de lectura para 100 empleados

Servidor Cloud

Soporte básico

Enterprise

A medida

> 50 usuarios

Auditoría de lectura para 100+ empleados

Cloud/On-premise

Soporte avanzado

Te enseñaremos la mejor manera de implementar HETIKUS en tu organización.

Quickstart

Empieza con buen pie con una sesión de formación personalizada con uno de nuestros consultores.

Te ayudamos a añadir la primera empresa y sus usuarios, crear un documento y establecer las políticas que lo regulan.

Descubrirás las mejores prácticas que necesitas para realizar una transición eficiente a la forma moderna de gestionar tus políticas y procedimientos.

Contáctanos y te enviaremos nuestra propuesta.

Es en las conexiones automatizadas donde se produce la magia

Policies & Procedures es una herramienta sin comparación gracias a sus poderosos aliados. Las conexiones bilaterales con los otros módulos de HETIKUS la convierten en la herramienta de Policy Management más potente del mercado. Puedes ver algunos ejemplos a continuación:

Boards & Committees
  1. Un nuevo documento añadido a Policies & Procedures tiene que ser aprobado y revisado regularmente por una junta o comité.

  2. Las tareas automatizadas se añadirán a las agendas de las próximas reuniones, ordinarias o extraordinarias, para ser aprobadas con revisiones periódicas.

  3. El documento, la politica o el procedimiento se actualizará automáticamente con las decisiones de la junta o comité en cada reunión.

Nuestra Plataforma
  1. Cada vez que tienes que subir documentación a un módulo de HETIKUS, puedes elegir un documento específico que ya ha sido aprobado por los responsables relevantes dentro de Policies & Procedures.

  2. En el futuro, cuando se actualice este documento en Policies & Procedures, se actualizará automáticamente dentro de los otros módulos correspondientes.

¿Qué quieres conseguir hoy?

0