Servicios profesionales adaptados a ti

¿Quieres llevar tu gobierno corporativo al siguiente nivel?

Nuestro equipo tiene la experiencia y conocimiento necesarios para guiarte en cada paso, con una variedad de servicios de consultoría y formación que transformarán tu forma de trabajar y te darán la mejor versión posible de tu gobierno corporativo.

Consultoría

Trabaja de la mano con un especialista que analizará la situación y metas de tu empresa, y creará un plan personalizado para llevar su gobierno corporativo a donde quieres que esté.

Formación

Deja que tus equipos aprendan de nuestros expertos y dominen las habilidades que necesitan para llevar a tu gobierno corporativo a un nuevo nivel.

¿Son para mí los servicios profesionales?

No importa si estás por establecer una estructura de gobierno corporativo, si buscas transformar una existente o si quieres afinar los detalles de su funcionamiento –nosotros podemos ayudarte a lograrlo. Nuestros servicios se adaptan a tus necesidades, sin importar cuales sean.

Contáctanos si:

  • Tienes una estructura de gobierno corporativo establecida pero necesitas recuperar el control. 
  • No sabes por dónde comenzar a crear esta estructura, qué políticas y procedimientos debe tener cada órgano de gobierno, o cómo dar seguimiento a su desempeño. 
  • Necesitas ayuda asegurando que tu organización cumpla con las regulaciones aplicables y que esté usando las mejores prácticas para hacerlo. 
  • Tienes una estructura de gobierno corporativo establecida pero necesitas entrenar a un equipo nuevo o existente.
  • Necesitas capacitación especializada para tu Junta Directiva o tus comités, o buscas formaciones sobre gobierno corporativo para tus equipos de riesgo, cumplimiento normativo o auditoría interna.